Sunday, April 19, 2009


Comida de Guatemala

Cuando estoy buscando para comida de Guatemala, tenía algunos problemas encontrando comida de Guatemala. Aunque, después más tiempo buscando, yo encontré más y más recetas con frijoles. Frijoles son uno elemento de comida muy importante de los guatemaltecos. Comida de Guatemala es muy típica de americana central. Ingredientes muy típicos de comida Guatemala son: maíz, tomates, pimientas, frijoles y plátanos. Yo continué buscando para recetas, y encontré una receta con frijoles y plátanos. Sin embargo, la combinación entre frijoles y plátanos, pareció no mucho apetitoso. Me gustan bananas, y cree que bananas son como plátanos. Allí, yo busque para recetas con plátanos. Yo encontré plátanos fritos. Ellos son muy populares sobre el mundo. Plátanos son fuente bien de fécula, y son dulces. Yo decidí que yo quiero preparar plátanos fritos por la clase. Esta es muy fácil a preparar esta comida, pero, ellos son muy bien para la entero clase a disfrutar. En orden a preparar este plato, yo necesito obtener diez a quince plátanos. Pelará los plátanos, corte los plátanos en mitad de pulgadas, me pondrá estos en una sartén con algún aceite. Ellos freirán por uno pocos minutos, hasta un poco moreno. Entonces, secan los plátanos y sirve con frijoles y tortillas. Este es comida buena y muy tradicional a Guatemala.

1 comment:

  1. se escucha muy interesante los platanos fritos. es algo raro, pero me gusta la idea.

    ReplyDelete